Última hora

IRRESPONSABLES

Cumpleaños de 15 sale mal: festejaron a escondidas y ahora todos los familiares tienen coronavirus

El escándalo estalló de inmediato

Cumpleaños de 15 sale mal: festejaron a escondidas y ahora todos los familiares tienen coronavirus

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un terrible escándalo que desató en las últimas horas en el interior, cuando se reportó que como consecuencia de un cumpleaños de 15 festejado en la clandestinidad, todos los familiares resultaron contagiados con coronavirus.

Se trata de la polémica situación que se vive en dos localidades del interior de Santa Fe, ellos son Hersilia y La Rubia, en esta última se había celebrado de manera ilegal el cumpleaños de 15 que terminó en un brote de contagios.

Según se pudo averiguar, una enorme cantidad de jóvenes de Hersilia habían asistido al cumpleaños de 15 en una zona rural de La Rubia. Y luego cuando terminó la fiesta se dio a conocer que los familiares de la cumpleañera dio positivo para coronavirus.

Es frente a esta irregular situación que las comunidades de ambos poblados pegaron el grito al cielo y exigieron de inmediato que se aisle completamente a todos los invitados del festejo clandestino.

Mientras tanto, desde la Escuela N°255 de Hersilia emitieron un comunicado por el cual informan que todos los alumnos que habían asistido a los festejos son contactos estrechos, por lo cual se les ordenó permanecer aislados y no concurrir al establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS