Última hora

SE VIENE

Esta semana llega el repechaje a Masterchef Celebrity: ¿Quiénes se animarán a volver?

La competencia se acerca a la final

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity despidió ayer entre lágrimas al Loco Montenegro, el ex basquetbolista que se ganó el corazón de la audiencia que, por cuestiones generacionales, no lo habían conocido como el gran deportista que fue. Sin embargo, el duelo duró poco ya que poco después se confirmó que este lunes comienza el repechaje.

En estos momentos, después de la eliminación de Hernán Montenegro, el reality de cocina cuenta con los mejores ocho participantes entre los que están Carmen Barbieri -que volvió la semana pasada-, Dani la Chepi, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Alex Caniggia, María O’Donnell y Claudia Fontán. 

Este lunes 19 de abril volverán a Masterchef Celebrity varios de los personajes preferidos del certamen desde el comienzo de su segunda temporada. Previo a tomar forma el repechaje, muchas versiones indicaban que había varios famosos que no querían volver ya sea por vergüenza, por desgano o simplemente no tenían ganas.

Confirmados

Finalmente se confirmó que quienes regresarán en busca de una segunda oportunidad a las cocinas más famosa del país son Mariano Dalla Libera que fue el primer eliminado, Fernando Carlos, Sol Pérez, Juanse, Flavia Palmiero que dejó entrever a su salida que no tenía ganas de regresar y el querido y esperado Daniel Araóz.

También se le sumarán el último eliminado de la competencia de Telefe, Hernán Loco Montenegro y CAE. Con el cantante argentino hubo muchísimas dudas para ser invitado y para aceptar la invitación ya que poco después de ser eliminado, despotricó muy feo contra el jurado en un show íntimo que le valió varios momentos vergonzosos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS