Última hora

¿Qué le dijo?

Jimena Barón y un mensaje a Gastón Dalmau tras estar al borde de la eliminación en Masterchef

La Cobra compartió en sus redes

Jimena Barón y un mensaje a Gastón Dalmau tras estar al borde de la eliminación en Masterchef

El día de ayer una nueva gala de eliminación llegó a Masterchef Celebrity, y una que se mantuvo muy atenta a ello fue Jimena Barón. Sí, y es que la reconocida artista argentina, no dudó en opinar sobre el show que se llevó a cabo el día de ayer y que contó con la presencia de su compañero Gastón Dalmau.

Sí, y es que la intérprete de “Flor de involución” no dudó en bancar a su ex compañero de Casi Ángeles quien llegó a encontrarse al borde de la eliminación tras un difícil reto que incluyó la pasta como plato principal. Frente a ello Jimena brindó todo su apoyo a Gastón y te contamos los detalles.

Jimena Barón se ha mostrado con una voz de completa emoción tras la participación de Gastón Dalmau la noche de este domingo y ha posteado: “Te amo Zorro mío”, mientras transcurría el vídeo de la devolución de Dalmau. Asimismo, ha destacado: “Ahre competitiva, ni había empezado”.

Frente a ello, la ex pareja de Daniel Osvaldo recibió la respuesta de su colega quien comentó: “Te amo zorra”. Sin duda alguna, han demostrado la buena onda que siguen teniendo a pesar del transcurrir de los años y Barón ha demostrado todo su apoyo a uno de los participantes favoritos del certamen de cocina.

Buena onda

Recordemos además, que Jimena Barón ha demostrado mantener contacto con sus diferentes compañeros de Casi Ángeles, pues tras el lanzamiento de "Flor de Involución", figuras como Nico Vázquez, Jimena Accardi, Lali Espósito y China Suárez brindaron todo su apoyo a la artista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS