Última hora

¿cómo?

Barby Franco sorprendió al revelar cómo es su relación con las hijas de Fernando Burlando

La modelo reveló y sorprendió a más de uno

Barby Franco sorprendió al revelar cómo es su relación con las hijas de Fernando Burlando

Barby Franco cuenta con más de diez años de relación junto al reconocido abogado, Fernando Burlando y aunque las idas y vueltas han estado presentes como en toda relación amorosa, la reconocida modelo siempre se ha confesado enamorada y cautivada con su pareja con quien continua apostando al amor.

Y recientemente, la panelista de Pampita Online ha revelado algunos detalles que sus fanáticos y seguidores han querido conocer a través de la red social de la camarita. Sí, y es que Barby ha aprovechado la cercanía y comodidad de las plataformas digitales hoy día, para comentar algunas respuestas a las inquietudes de sus fans.

Y una que ha destacado entre las preguntas a Barby Franco ha sido: “¿Cómo te llevas con las hijas de Burlando”, a lo que la modelo ha respondido sin mayores rodeos que muy bien: “Me llevo mejor con ella que con Burlando”, aseguró en su respuesta dejando a todos impactados.

Recordemos que la pareja de la joven influencer cuenta con dos hijas fruto de su primer matrimonio: María tiene 29 años y Delfina 25 y ambas respectivamente y en varias ocasiones hemos evidenciado todo el orgullo y amor que siente el letrado por ellas. A lo que se suma el aprecio de Barby, quien parece tener muy buena onda con las chicas.

Figura en redes

Recordemos que Barby Franco se ha convertido en toda una influencer de las redes, la joven siempre está compartiendo diferentes tips o datos para toda su comunidad de fanáticos y seguidores que ya suman más de 1.3 millones en Instagram. Asimismo, las fotos de su día a día y aventuras no faltan en sus contenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS