Última hora

¡CONMOVEDOR!

Guillermina Valdés dedicó un emotivo mensaje a su hijo Lorenzo por su cumpleaños

La empresaria compartió su celebración en redes sociales

Guillermina y su hijo

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 18 de abril fue el cumpleños de Lorenzo Tinelli, hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, y ambos dedicaron emotivos mensajes en redes sociales para celebrar a su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guillermina Valdés publicó una serie de fotografías junto a su hijo Lorenzo y añadió unas conmovedoras palabras para festejar sus 7 años de edad.

"Feliz cumple 7 a mi 4to bombón... tan hermoso. Lolito te Amo. 18-04-14. 11:11. Aries. sagitario", escribió Guillermina Valdés en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

Además, Guillermina Valdés publicó una serie de imágenes parte de una producción que realizó con su hijo y añadió: "Hace un tiempo hicimos una produ juntos (gracias Casla x prestarme la cancha, más allá de ser de vélez) Feliz cumple hijo hermoso".

La felicitación de Marcelo

Marcelo Tinelli también compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo Lorenzo: "Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado", escribió el conductor de televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS