Última hora

¿Qué dijo?

Pablo Lescano y una declaración sobre Jennifer López que causó revuelo

El cantante generó comentarios

Pablo Lescano y una declaración sobre Jennifer López que causó revuelo

A lo largo de los últimos días, Jennifer López y Alex Rodríguez han sido tendencia y uno de los temas más comentados de la farándula. El motivo principal ha sido la ruptura amorosa tras varios años de relación, algo que tomó a muchos por sorpresa y los llevó a comentar. Tal como ha sido el caso de Pablo Lescano.

Sí, y es que el reconocido cantante argentino de cumbia no ha dudado en opinar tras la ruptura de la cantante norteamericana y lo ha hecho nada más y nada menos que con una inesperada declaración de amor para la artista, que ha causado revuelo en las redes sociales y te comentamos qué fue lo que dijo.

Pablo Lescano ha comentado para Jennifer López: “Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”, fueron las palabras del reconocido cantante, quien acompañó la declaración de amor con una foto junto a su mascota. Sin duda alguna, unas sorpresivas palabras que han impactado a más de uno.

“Ojalá Jennifer te mire como tu perrito al guiso”, “Que se apure Jennifer que el perro está por atacar el guiso”, “Mirando interesada a la propuesta”, han sido solo algunas de las impresiones que la propuesta del líder del grupo “DamasGratis” a la ex pareja de Marc Anthony ha recibido.

Separada

Recordemos que Jennifer López anunció su separación de Alex Rodríguez hace una semana: “Estamos mejor como amigos”, fueron las palabras que emitieron a través de un comunicado, poniendo fin a los rumores que tenían lugar desde hace varios meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS