Última hora

¡WOW!

Cande Molfese causó furor con su interpretación de una canción de Karina, La Princesita

La actriz y cantante sorprendió a sus fans

Cande Molfese cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Cande Molfese suele estar muy presente en las redes sociales mostrando su día a día a sus seguidores sus experiencias y proyectos. El día de ayer para cerrar el domingo, la cantante compartió un vídeo de un cover de un tema musical de Karina, La Princesita que sorprendió a sus fanáticos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram Cande Molfese publicó una grabación junto a su vecina mientras ambas interpretaban "Corazón Mentiroso" de la cantante argentina.

"#veciscovers Hoy domingo cerramos el finde cantando este temon del cual soy fan de cada palabra que dice @kariprinceoficial @melchorlez y yo dándolo", escribió Cande Molfese en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

De inmediato los 5.5 millones de seguidores de Cande Molfese reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y también de emoción por su interpretación.

Cande Molfese cautivó a sus fans

Hace varios días la actriz argentina compartió una tiernas fotografías junto a su mascota que generó miles de comentarios de elogios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS