Última hora

CAYÓ MAL

Louis Tomlinson enfurecido tras filtrarse canciones inéditas: “Esto es una mier…”

El cantante británico no disimuló su enojo

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Hace algunas horas atrás Louis Tomlinson se volvió tendencia por haberse filtrado unos audios suyos de la época en que One Direction seguía unido. En estas grabaciones caseras se escucha su voz interpretando una canción inédita y un cover de The Beatles, ‘Help’ pero no le cayó para nada bien, por lo que no dudó en descargarse en Twitter.

El ex One Direction no suele usar las redes sociales para llevar malas noticias a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo y gracias a la buena relación que hay con su público, no tiene reparos en mostrarles su punto de vista. Es así que por medio de Twitter sacó a relucir todo el enojo por la filtración en cuestión.

Descargo

Louis Tomlinson pidió primero que dejaran de hacer circular las grabaciones que no le dan orgullo, ya sea por cuestiones legales con sus ex representantes, su pudor por “lo casero” del registro o varios puntos más. “Paso mucho tiempo haciendo canciones correctas con un buen sonido. Que esto se filtre es una mierda”, comenzó el descargo del artista británico.

“Es una canción de mierda, deja de prestarle atención”, escribió el autor de ‘Walls’ en la red social del pajarito. Sin embargo, pese al enojo que tenía, cuando una seguidora le pidió disculpas por lo sucedido, este quiso sacarle dramatismo al momento y le aseguró que “no todo” tiene que ser un estrés pues con dejar de difundir alcanzaba.

Pero esta lamentable filtración no fue el único punto de enojo para el cantante de ‘Back to you’. Todo el que lo conoce sabe que es fanático del fútbol y sigue paso a paso las novedades a nivel nacional. Así es que cuando se confirmó las modificación que presentó esta mañana la UEFA, este se despachó en Twitter acusando a la Asociación de que sólo les importa el dinero de los equipos y los tildó de “codiciosos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS