Última hora

¡GENIAL!

El divertido vídeo de baile de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La actriz y el cantante sorprendieron a sus seguidores

Stefi Roitman y Ricky Montaner

(Redacción Voces Críticas) Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas de los últimos meses con sus diferentes gestos y muestras de cariño en las redes sociales. Ahora, volvieron a cautivar con un divertido vídeo de baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo argentina, publicó una grabación en donde se aprecia a junto a su novio Ricky Montaner mientras ambos realizan una coreografía del tema musical "Pareja del año" de Sebastián Yatra y Myke Towers.

"Buenas noches", escribió Stefi Roitman en la descripción del vídeo junto a unos emojis de corazón, además de mencionar a los cantantes. En cuestión de minutos la publicación tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

De inmediato los seguidores de Stefi Roitman reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la pareja y también buenos deseos.

Stefi Roitman conmovió a sus fans

Hace varios días, la actriz compartió una poderosa reflexión junto a varias imágenes en sus redes sociales que conmovieron a sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS