Última hora

¡ADORABLE!

Noelia Marzol conmovió al mostrar un tierno momento de su esposo e hijo

La actriz y bailarina también enseñó su visita al médico

Noelia Marzol cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en el séptimo mes de gestación de su primer embarazo junto a Ramiro Arias. Desde que dio a conocer la noticia que estaba embarazada, la actriz no ha dejado de cautivar a sus seguidores con fotografías y vídeos en redes sociales, tal como lo hizo hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Noelia Marzol publicó varias historias en las que mostró su visita al médico por control y además, compartió un conmovedor y tierno momento de su esposo con su hijo Donatello.

En una de las historias, Noelia Marzol compartió un breve vídeo de su esposo Ramiro Arias, mientras le daba besos a su crecida "pancita" de embarazo y le hablaba a su bebé que se encuentra en camino.

"Conversación de papá e hijo. Quiere convencerlo de algo... ¿Le llegará el mensaje? Los amo", escribió Noelia Marzol en su publicación. Añadido a esto, la actriz también compartió una fotografía luego de su cita médica y agregó una pregunta para sus seguidores sobre el peso de su hijo.

La bailarina y su bebé

Hace varias semanas, la bailarina y actriz argentina compartió la primera ecografía de su hijo en camino, y en la imagen se puede apreciar el rostro de su bebé que nacerá en unos cuantos meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS