Última hora

GIRO INESPERADO

Mientras buscan a contrarreloj a Fabiana Cari, intervino una fiscal especializada en femicidios

La joven se encuentra desaparecida desde el mediodía del domingo, cuando se ejercitaba en la Quebrada de San Lorenzo

Mientras buscan a contrarreloj a Fabiana Cari, intervino una fiscal especializada en femicidios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde muy temprano, equipos de rescatistas, baqueanos y montañistas trabajan a contrarreloj, para dar con el paradero de Fabiana Cari. La joven se encuentra desaparecida desde el mediodía del domingo, cuando se ejercitaba en la Quebrada de San Lorenzo.

La denuncia fue radicada por la hermana de la mujer, quien se hizo presente en la Comisaría 3 tras tomar conocimiento de su extravío por parte de dos amigos de la desaparecida. Según el relato de los mismos, en la mañana del domingo fueron a un punto llamado Laguna Seca para practicar deportes, sin embargo perdieron contacto con ella al mediodía.

Pese a que en primera instancia la investigación tras la desaparición de Fabiana Cari estuvo en manos del fiscal Ramiro Ramos Ossorio de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, en las últimas horas pasó a la Unidad de Femicidios (UFEM), a cargo de la fiscal Mónica Poma.

Según confirmaron fuentes judiciales, se debe a contradicciones en el relato de los amigos que realizaban trekking con la joven; sus testimonios no coinciden respecto a los horarios y a la referencia sobre el desencuentro con la misma.

Características

Fabiana Melisa Cari Segovia responde a las siguientes características: de una estatura aproximada de 1,65, contextura delgada, tez trigueña y de cabello negro lacio. Al momento de su desaparición vestía una camisa color blanca con negro, campera celeste, jeans gris oscuro y zapatillas Salomón color gris. Además tenía una mochila color negro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS