Última hora

¡Lo dijo!

Barby Silenzi rompió el silencio y contó por qué se separó del Polaco

La bailarina no aguantó más y reveló lo ocurrido

Barby Silenzi Fuente:(Instagram)

Desde hace varias semanas que la situación entre Barby Silenzi y El Polaco es complicada. Una vez más atraviesan una crisis de pareja que los dejó en el ojo de la tormenta. Ambos fueron convocados a La Academia, el nuevo reality de Showmatch, pero se desató el escándalo cuando sus problemas personales afectaron la dinámica del ensayo. Ante sus declaraciones, quedó en claro que peligra su participación en el certamen.  

Esta tarde, la bailarina del show no soportó más y rompió el silencio, luego que su ex pareja anunciara que estaban "separados para siempre". En "Hay que ver", el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, mostraron un informe de lo ocurrido. Mientras esto sucedía, ella se comunicó con la presentadora y dio sus razones. Lejos de callarse encendió la mecha del conflicto.

Con respecto al tema, Barby Silenzi comentó que El Polaco la dejó "plantada, maquillada y vestida para la foto". Asimismo, agregó que esto fue "a propósito", fue por eso acreditó la situación con un audio y un video donde se la podía ver completamente producida. "Estoy con mi peinador, lista. El Polaco me tenía que pasar a buscar para hacer las fotos. Me dejó plantada, eso es lo que pasó. Me dijo 'si querás bailar, yo bailo'. Ahora me dejó plantada a propósito", señaló. 

Aún no se sabe lo que pasará con la pareja, pero la madre de la hija del cantante dejó en claro que está cansada de todo el conflicto. Natalie Weber contó también que se comunicó con la estrella de la movida tropical para consultarle qué estaba ocurriendo. Ante esto, él confirmó la noticia, pero no quiso dar detalles de lo ocurrido. "La relación no daba para más", sostuvo como único argumentó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

¿Qué dijo Valeria Aquino? 

Para sumar a la confusión, la ex pareja del Polaco y enemiga acérrima de Barby Silenzi, contó en una entrevista con "Mitre Live", que decidió aconsejarlo con respecto a su relación. "Yo quiero la felicidad de Alma. No me voy a meter en sus relaciones, porque es un tema de ellos, es su felicidad. Yo le dije que él no podía seguir así, porque son los chicos los que sufren", afirmó metiendo el dedo en la llaga. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS