Última hora

PISTAS

Búsqueda de Fabiana Cari: informaron que “hubo gente que la vio sentada”

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis

Búsqueda de Fabiana Cari: informaron que “hubo gente que la vio sentada”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la incertidumbre por estas horas, dado que no hubo rastros de Fabiana Cari tras el operativo de búsqueda llevado a cabo en esta jornada. Según se informó, mañana temprano se retomarán los rastrillajes para dar con el paradero de la joven de 28 años desaparecida en la Quebrada de San Lorenzo.

En diálogo con los medios locales, el jefe del Cuerpo de Rescate Especial Voluntario (CREV) indicó que “hubo gente que la vio sentada a Cari esperando y no la vieron bien. Hubo un grupo de corredores que al bajar la vieron; aproximadamente a las 15:30 horas de ayer. Estaba sentada en ese lugar que nos habían indicado”.

En esta línea explicó que “cuando bajaron tipo 16 horas los acompañantes de Fabiana Cari, ya no la encontraron; no se extrañaron porque pensaban que había bajado. Bajaron, fueron hasta la casa, no había llegado. Ahí empezó un poco la alerta e hicieron la denuncia”.

Sin rastros

Por otro lado el uniformado sostuvo que “nosotros esperábamos encontrarla hoy, pero lamentablemente no hemos tenido ninguna novedad”. “Hemos revisado prácticamente toda la Quebrada de San Lorenzo, de ambos lados, incluso llegando hasta unas casas que quedan del otro lado. Era un lugar a donde los muchachos iban a ir, esa era la ruta de ellos, y tuvimos que revisar todo eso”, precisó.

Finalmente confirmó que mañana a partir de las 7 am continuará la búsqueda de la joven, y que “ya están delimitadas las tareas que tendrá que realizar cada uno”. “Hay partes que no se logró visualizar en forma directa, y se va a hacer eso mañana con cuerdas en algunos sectores como acantilados”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS