Última hora

¡Qué picante!

Sol Pérez le dejó en claro a Germán Martitegui lo que piensa de él en Masterchef Celebrity

La participante volvió recargada

Sol Pérez Fuente:(Instagram)

Sol Pérez volvió a aparecer en la pantalla de Telefé, en la Semana de la Revancha de Masterchef Celebrity. Junto a los siete compañeros eliminados, se sumó a la competencia y dejó en claro que va a dejar todo para regresar a las cocinas más famosas del mundo. Los ocho participantes deberán apostar fuerte para conseguir un lugar en la eliminación del domingo, que los dejará dentro del show una vez más. 

La conductora de Canal 26 no pudo mantener la compostura y cruzó a Germán Martitegui, dejándole en claro lo que pensaba de él. "Venimos a ver lo que estás haciendo", le indicó Marcelo Polino cuando se acercaron a su estación de cocina. El embajador de Masterchef estuvo de invitado en esta oportunidad. "¿Qué le dijiste de nosotros?", le consultó el chef presionándola para que diga la verdad.

Sonriendo, Sol Pérez lanzó: "No dije nada, yo no hablo mal de ustedes. Le dije simplemente que ustedes eran más protagonistas que nosotros". "¿Y eso es bueno?", repreguntó Martitegui. "Es buenísimo el comentario que hice, por favor", dijo ella sorprendida. "Hoy el protagonista es el pescado, que veo que lo destrozaste un poco", lanzó él criticando lo que ella estaba haciendo con la pieza asignada. 

En línea con eso, la modelo argentina dejó en claro que no se halla cocinando el pescado, porque "es un poquito difícil sacar el filet". "No entiendo por qué no lo hiciste entero al pescado", dijo el cocinero en tono irónico, para que ella le deje en claro que no le gusta de esa manera. "Quizás no te halles en el balcón en esta gala", le indicó dejándola con la boca abierta e indignada.  

El ida y vuelta 

Este no fue el único contrapunto que Sol Pérez tuvo con Germán Martitegui y en otro pasaje del programa dejó en claro que todavía no le puede "sacar la ficha". El mismo le dejó en claro que no la veía bien, con respecto a cómo iba con el plato y ella no dudó en indicarle: "Pero Martitegui, me cuestionas todo. Tenemos que hacer un programa para intentar descifrarte, porque todavía no te entiendo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS