Última hora

TERRIBLE

El Cementerio del Terror: en el interior salteño una necrópolis se encuentra bajo el agua y dejó de funcionar

Las imágenes demuestran el abandono de lugar

El Cementerio del Terror: en el interior salteño una necrópolis se encuentra bajo el agua y dejó de funcionar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas jornadas, terribles imágenes comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, en las cuales se podía observar cómo un cementerio del interior salteño se encontraba totalmente inundado por lo cual no se pudieron llevar adelante tareas de inhumación allí.

Se trata de las desoladoras postales que fueron tomadas en el Cementerio Virgen del Carmen, el cual se ubica en la localidad de San José de Metán. Allí las precipitaciones se hicieron presente durante los últimos días, y las consecuencias de las inclemencias del tiempo son claras: toda la necrópolis quedó inundada.

Según trascendió a través de las redes sociales, se trata de un problema histórico que siempre ocurrió en el Cementerio Virgen del Carmen, el cual nunca habría sido tenido en cuenta por las autoridades municipales y sería por esto que nunca se hizo nada al respecto.

Tanto es así, que los vecinos de la zona y más aquellos que viven en cercanías a la necrópolis ubicada sobre la calle Mitre, aseguraron que en varias ocasiones se hicieron inversiones, pero solamente se trataba de obras de fachada. Por lo cual el problema de fondo y las inundaciones se mantuvieron constantes cada vez que llegan las fuertes tormentas.

La indignación de los lugareños también se hace presente pues, no solamente se llevarán a cabo por un tiempo tareas de inhumación, tampoco podrán visitar a sus difuntos, y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, deben cumplir religiosamente con el pago de la cuota. Frente a esto lamentaron que no se hagan los obras de drenaje correspondientes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS