Última hora

Calendario de pagos

Siguen los pagos de ANSES: aumentos, montos extras y se viene el bono de $15.000 ¿quiénes cobran hoy?

La entidad continúa con el cronograma de pagos, con incrementos, del mes de abril.

Siguen los pagos de ANSES: aumentos, montos extras y se viene el bono de $15.000 ¿quiénes cobran hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes 20 de abril, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abona a jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). De esta manera, la entidad sigue con los pagos correspondientes al mes de abril, con aumentos y bonos para algunos de sus beneficiarios. 

En este sentido, el organismo estatal paga hoy a los jubilados y pensionados con haberes hasta los $23.120 y cuyos DNI finalicen en 6 (seis). Estos beneficiarios se pueden acercar hoy a las sucursales bancarias habilitadas, sin turno, para poder cobrar el beneficio. En caso de no poder hacerlo, el dinero permanecerá en la cuenta para luego ser retirado por cajero automático o por ventanilla mediante turno previo. 

Por su parte, la ANSES pagará hoy también a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos DNI terminen en 6 (seis). Asimismo, las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que cobrarán hoy son las que tienen DNI terminados en 7 (siete). En ambos casos, la ANSES abonará con aumento por lo que habrá un monto doble.

 

Del mismo modo, la entidad estatal pagará a beneficiarios del Programa Hogar cuyos DNI terminen en 6 (seis). Cabe destacar que el organismo sigue abonando las Asignaciones de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción) a todas las terminaciones de DNI. Lo mismo sucede con las Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas. En estos últimos casos, el pago se extiende hasta el 12 de mayo. 


Prestación por Desempleo, Tarjeta Alimentar y bonos

Por último, la ANSES confirmó que la Prestación por Desempleo comenzará a pagarse el día 23 de abril y el cronograma se extenderá hasta el 29 de este mes. En cuanto a la Tarjeta Alimentar, la entidad depositará este viernes a todos los beneficiarios que tegan el plástico, mientras que a los que no lo tengan cobrarán hoy junto a la AUH (es decir los DNI terminados en 6). Del mismo modo, se pagará el bono de $1.500 a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $30.856, mientras que el bono de $15.000 se empezará a pagar la semana que viene. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS