Última hora

ATENCIÓN

Escándalo en el Partido Obrero por la expulsión de López, Del Plá y Foffani: el rechazo es a nivel Nacional

A través de un comunicado apuntaron contra Jorge Altamira

Escándalo en el Partido Obrero por la expulsión de López, Del Plá y Foffani: el rechazo es a nivel Nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes 16 de abril se dio a conocer que un terrible escándalo se desató en el seno interno del Partido Obrero en Salta, tanto es así que Claudio Del Plá, Cristina Foffani y Pablo López fueron expulsados del espacio político. Ahora el rechazo de esto se hizo sentir a nivel nacional.

Es en tal sentido que, a través de un comunicado dado a conocer en las primeras horas de este martes 20 de abril emitido desde el Ejecutivo del Comité Nacional del Partido Obrero, se rechazó categórica y enérgicamente las expulsiones de Claudio Del Plá, Pablo López y Cristina Foffani.

Asimismo, desde el Comité Nacional del PO también expresaron públicamente que reconoce a Claudio Del Plá, Pablo López y Cristina Foffani, como los verdaderos representantes del espacio político que se encuentra dentro del frente de Izquierda en Salta.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, en el mismo escrito resaltan que los mecanismos y maniobras de expulsión de los tres dirigentes salteños fueron impulsados por un selecto grupo de personas que responde directamente Jorge Altamira, al cual acusa de haber usurpado la legalidad partidaria en el distrito.

En otro pasaje de su publicación, desde el Comité Nacional manifiestan que desconocen sobre la decisión que tomaron el grupo integrado por los dirigentes salteños Gabriela Jorge, Violeta Gil y Julio Quintana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS