Última hora

¡EMOTIVO!

Camila Sodi dedicó un mensaje de admiración a Issabela Camil tras interpretarla en la serie de Luis Miguel

La actriz se despidió de la serie luego de participar en las dos temporadas

Camila Sodi habla de la serie de Luis Miguel

(Redacción Voces Críticas) Este domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel La Serie transmitida por Netflix. Camila Sodi, una de las actrices que formó parte de este proyecto desde la primera temporada, se despidió de su personaje con un emotivo mensaje en el que comentó lo que significó formar parte de esta serie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Sodi publicó una fotografía de su personaje "Erika" interpretando a Issabela Camil, la cual hizo referencia al romance que tuvo Luis Miguel en la década de 1990.

"SEASON 2. ERIKA  “Que nivel de mujer”. @issabelacamil Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción , la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor , respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti. I love you", escribió Camila Sodi, dedicando unas emotivas palabras a Issabela Camil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

En el segundo capítulo de la serie, se puedo apreciar la ruptura entre entre Luis Miguel e Issabela, interpretado por Camila Sodi, en la que luego de tener un distanciamiento, la actriz fue quien tomó al decisión de terminar con la relación.

Las reacciones de los fans

Tras la publicación de Camila Sodi, los fanáticos y fanáticas de la serie reaccionaron ante las palabras de la actriz y expresaron miles de comentarios de apoyo y agradecimiento por su personaje en la serie.

"Gracias por compartir de tu magia con este personaje", "¡Mucho éxito Cami bonita!", "Me encantó cami lo hiciste padrisimo", "Éxitos, Camila. Un beso y un abrazo", son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los seguidores de la actriz mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS