Última hora

Preocupación

El subdirector de Seguridad de Salta se refirió a cómo piensan culminar la búsqueda de Fabiana Cari

Se trata de Lisandro cejas, quien habló sobre la desaparición de la joven que conmueve a todos.

El subdirector de Seguridad de Salta se refirió a cómo piensan culminar la búsqueda de Fabiana Cari

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la creciente preocupación en torno a la desaparición de Fabiana Cari que conmueve a todos, el subdirector de Seguridad de Salta, Lisandro Cejas, se refirió a cómo piensan culminar la búsqueda de la joven. En ese sentido, alrededor de las 7:30 horas de este martes, partió hacia la Quebrada de San Lorenzo una nueva división.

Y es que no se obtuvo novedades durante el transcurso de la búsqueda nocturna que finalizó a las 5:30 de la madrugada. Al respecto, en una comunicación con radio CNN Salta, el funcionario provincial se refirió a la desaparición de la joven y manifestó que "hemos recopilado dos indicios fundamentales, tenemos toda la esperanza de que la podamos encontrar sana y salva".

Acerca de la búsqueda, el Comisario Lisandro Cejas, señaló que en el mencionado patrullaje nocturno se recurrió a la utilización de tecnología especial con sensores geotérmicos. Hasta el momento, no se cuenta con novedades de Fabiana Cari, aunque existen dos indicios que se consideraron claves, por lo que se hizo una replanificación para partir nuevamente a primeras horas de este martes.

En esa línea, el subdirector de Seguridad de Salta detalló acerca del trabajo que realizan, que “son 100 efectivos en 10 grupos de especialistas los que recorren la zona que es muy particular por presentar precipicios, desfiladeros y profundidades de hasta 100 metros. Necesitamos no descartar ningún centímetro de la Quebrada”. También dio cuenta sobre el trabajo que lleva adelante su equipo.

Incorporación de la Fiscalía especializada en Femicidios

En el marco de la investigación que se lleva a cabo y por medio de los rastrillajes de búsqueda continuados, el comisario Cejas indicó que se recopilaron dos indicios fundamentales que posibilitan mantener la hipótesis de que podría estar con vida. Por otra parte, insiste en que “no se descarta ninguna hipótesis” haciendo alusión a la incorporación de la Fiscalía especializada en Femicidios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS