Última hora

ESCÁNDALO

Un horror: Mar Tarrés amenazó a la movilera de LAM y quedó todo registrado

La modelo y empresaria terminó envuelta en un escándalo

Mar Tarrés y Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)

Mar Tarrés pasó ayer por los estudios de La Flia para hacer las fotos de la apertura de La Academia 2021 y Showmatch, donde Marcelo Tinelli prepara un primer programa imponente. Al ser un evento de relevancia en la pantalla chica, la panelista de LAM, Maite Peñoñori se acercó a la empresaria para hacerle una entrevista.

La nota fuera de los estudios más grandes del país comenzó bien y con mucha buena onda por parte de la instagramer argentina y la angelista movilera. Sin embargo, todo cambió rotundamente cuando le hizo preguntas que no la dejaban muy bien parada, como los escándalos que protagonizó semanas atrás con Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

Amenazas

Cuando Maite Peñoñori quiso saber cómo se sentía en los medios de comunicación, teniendo en cuenta el testimonio de los influencers que revelaron que les fue difícil enfrentarse. En ese momento Mar Tarrés asegura no haberse “dado cuenta” que la nota era para LAM y comenzó a destratar a la periodista que intentaba poner paños fríos.

Segundos después la empresaria de ropa plus size amenazó a la panelista del ciclo de chimentos y le afirmó que no le daría nunca más entrevistas a este programa porque solo hacían “puterio” y no tenían ni idea de producción. Como si todo esto fuera poco, Maite Peñoñori la dejó ir para no generar más polémica pero ella volvió a la carga.

 

Al terminar la entrevista y apagar la cámara, la periodista de Los Ángeles de la Mañana sufrió presión por parte de la participante de La Academia 2021 quién presionó mucho para que borrara la grabación. Finalmente la entrevista quedó registrada y se mostró en la pantalla chica ya que fue consentida, explicó la movilera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS