Última hora

DETALLES

Ana Brenda Contreras anunció que ya no protagonizará la nueva serie de Netflix

La actriz dio a conocer los detalles en sus redes sociales

Ana Brenda dio detalles

(Redacción Voces Críticas) A principos de este mes, Ana Brenda Contreras dio a conocer que regresaría a la actuación con un proyecto. Ahora, la actriz mexicana anunció que ya no protagonizará la nueva serie de Netflix llamada "Pálpito", una historia sobre el peligroso mundo del tráfico de órganos.

A través de sus historias en la cuenta oficial de su Instagram, Ana Brenda explicó los motivos por los cuales ya no formará parte de este proyecto de la plataforma de Netflix que se filmará en Colombia.

"Les quería contar algo desde hace unos días, la verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues, ni modo, estamos viviendo tiempos muy, muy locos", comenzó diciendo Ana Brenda Contreras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

"Debido a lo que está pasando en todo el mundo obviamente por estos picos de covid que se están viendo especialmente ahorita en Colombia pues yo estuve casi un mes en Bogotá y pues no podíamos arrancar las grabaciones y se movió la fecha de rodaje, todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y no voy a poder formar parte de esta historia", explicó Ana Brenda Contreras.

Más detalles

Además la actriz de cine y televisión señaló al respecto: "Es muy triste, pero yo creo que en estos tiempos más que nunca tenemos que darnos cuenta de que absolutamente todo lo que hagamos afecta al otro directa o indirectamente, a toda una ciudad, a toda una comunidad, al mundo entero. Así que no dejen de cuidarse, de lavarse las manos, usar tapabocas, quien pueda vacúnense porque de verdad es que son tiempos muy extraños para todo el mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS