Última hora

¡adorable!

Fernando Burlando y una romántica carta a Barby Franco que emocionó a todos: “Sin vos yo no puedo”

La modelo compartió las emotivas palabras de su pareja

Fernando Burlando y una romántica carta a Barby Franco que emocionó a todos: “Sin vos yo no puedo”

Barby Franco ya es una invitada recurrente del programa “Bienvenidos a bordo” del canal Trece. Y el día de ayer, la dinámica del popular programa de televisión sufrió algunos cambios que sorprendieron a más de uno. ¿El motivo? La producción apeló a lo emocional y sorprendió a los participantes con cartas de familiares.

Frente a esta situación la panelista de Pampita Online no se quedó afuera y recibió una carta de nada más y nada menos que su pareja, el reconocido letrado Fernando Burlando. Carta que la joven se sorprendió y bromeó con su extensión, pero que sobre todo se animó a leer en público.

Barby Franco comenzó diciendo: “Barby, han sido tantas las veces que he sentido que con vos no se puede como tantas las que siento que sin vos no puedo, sin vos no despierto, no comienzo, no arranco, no respiro. Te podría decir una y mil cosas más pero ninguna alcanzaría, todas se quedarían en el camino, todas tendrían un corto recorrido y serían mezquinas para lo que me pasa con vos”, se lee en la carta.

Seguidamente el abogado destacó el compañerismo, confianza y diferentes virtudes de la reconocida modelo: “El destino me ha demostrado que en las malas sos enorme. Así de haber pensado en el hombre que le hizo a su a amor el Palacio del Taj Mahal, que pensó que un anillo de bodas era poco”, continúo.

Muy romántico

Pero no todo ha quedado ahí, porque ya para el final de su carta Barby Franco destacó las palabras a modo de conclusión del letrado: “Me he propuesto, si vos queres, continuar en esta montaña rusa que ha hecho de mi vida tan diferente y plena, llena de amor y felicidad. Y vuelvo al principio, con vos a veces siento que no se puede, que nadie puede, pero siempre gana la sensación, el sentimiento que sin vos yo no puedo. Fernando Burlando”, finalizó su lectura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS