Última hora

DESPLANTE

Se calentó el Polaco tras su nueva separación con Barby Silenzi: “Te saliste con la tuya”

El cantante se mostró más enojado que nunca

El Polaco y Maite Peñoñori. Fuente (Twitter)
El Polaco y Maite Peñoñori. Fuente (Twitter)
El Polaco y Maite Peñoñori. Fuente (Twitter)

Imágenes fuertes se vieron esta mañana en LAM después de las fotos que hicieron todos los famosos para la apertura de La Academia. El Polaco, que confirmó minutos antes de las sesiones de fotos su separación con Barby Silenzi terminó al borde de la denuncia y lanzando desafortunados comentarios a Maite Peñoñori que quedó en el medio.

Todo comenzó cuando el ex de Karina, la princesita llegó al estudio de La Flia y la madre de su hija menor escribió a Los Ángeles de la Mañana para desmentir que estaban separados y afirmar que él la había dejado plantada. En ese momento los ánimos con el ciclo de chimentos empeoró y terminó encerrado en el camarín amenazando con renunciar.

Al terminar la jornada laboral, Maite Peñoñori fue a buscar al Polaco y a Barby Silenzi para preguntarles cómo estaban y qué habían arreglado para sobrellevar la situación dentro del reality pero sorpresivamente la ¿ex? pareja empezó a discutir delante de todos. En ese momento el cantante se mostró muy molesto y chicaneó a la movilera que intentaba poner paños fríos hasta que le advirtió “todo vuelve” y agregó “te saliste con la tuya. Está todo bien. Llegamos hasta acá” y se negó a seguir hablando.

Capricho

Durante la tarde los ánimos del autor de ‘Deja de llorar’ no mejoraron mucho y hasta se negó a salir por más de dos horas de su camarín, al punto de que su representante tuvo que acercarle algunas bebidas alcohólicas para calmar el ambiente. La situación volvió a desmejorar cuando llegó la bailarina ofendida por el desplante que pasó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Como era de esperar, a Ezequiel Cwirkaluk lo atendieron lindo en Los Ángeles de la Mañana donde lo acusaron a él y su pareja de hacer circo y estar en “rockstar”, con muchas personas corriendolos detrás. Si bien la renuncia fue sólo una amenaza en la calentura del momento, habrá que ver si podrán soportar la presión del reality en medio de una separación tan escandalosa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS