Última hora

¿Qué dijo?

Flor Peña rompió el silencio sobre las acusaciones de Érica Rivas: “Lo que ella dijo no…”

La actriz opinó recientemente

Flor Peña rompió el silencio sobre las acusaciones de Érica Rivas: “Lo que ella dijo no…”

Hace uno días, la actriz Erica Rivas revolucionó todo con sus polémicas declaraciones sobre su salida de la obra teatral de “Casados con hijos”. Flor Peña ha sido una de las que salió al cruce tras las aseveraciones de su colega en pantalla, quien aseguró que “la echaron por feminista”.

La conductora de Telefe recientemente rompió el silencio sobre las declaraciones de su compañera de show y aseguró sentirse incómoda tras la palabra de Rivas y además de ello apuntó con su versión confirmando que ‘hicieron muchísimo para que Erica estuviese en la obra’.

Flor Peña ha salido al cruce diciendo: “Me sorprendió lo que dijo. Nos hemos juntado a tomar café, hablamos por teléfono… Tengo una mirada feminista sobre la vida y eso no necesito explicarlo. El libro estaba escrito y no había nada que me generara controversia. Entendemos que estamos haciendo una crítica, nos reíamos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero”, comenzó explicando Flor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Asimismo, la presentadora de Flor de Equipo comentó que fue una cuestión de elección por su compañera y aprovechó la entrevista en El Nueve para defender a Francella: “Me consta que Guille hizo mucho para que Erica esté”, expresó y añadió que quizá haya diferentes criterios y que muchas feministas apuntan hacia cuestiones más radicales: “Quizá pretendían que Casados con hijos tomara un extremo que no va a tomar nunca. Lo respeto”.

Contundente

Ya hacia el final de su palabra, Flor Peña destacó lo incómoda que resulta la situación: “Hay cosas que nunca diría porque soy una mujer respetuosa y no es por ahí”, contó que no tiene nada que decir en contra de Guillermo Francella y por eso lo defiende: “Desde mi lugar, lo que ella dice no fue lo que pasó”, relató sobre el conflicto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS