Última hora

PICANTES

Masterchef Celebrity está que arde: Sol Pérez volvió y habló de su pelea con Dani la Chepi

Las participantes tuvieron un cruce cuando ambas seguían en carrera

Sol Pérez y Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Sol Pérez y Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Sol Pérez y Dani la Chepi. Fuente (Instagram)

Sol Pérez volvió este lunes a Masterchef Celebrity por la semana del repechaje donde solo volverá uno de los ocho participantes eliminados hasta el momento. Si bien en el desafío le fue mucho mejor que en la gala de eliminación donde abandonó el certamen, no le alcanzó para subir al balcón directamente.

Pero su regreso no fue lo más esperado, sino las declaraciones que la ‘Sobri de Pérez’ daría sobre su enfrentamiento a muerte con Dani la Chepi, quien acusó a la conductora de ser muy competitiva. Cabe recordar que durante los días en que ambas compartían estudio la tensión se adueñaba del ambiente y era una tarea complicada para los productores aflojar los ánimos.

Esta mañana en Flor de Equipo llegó Flavia Palmiero y Marcelo Polino presentó un recorte de las declaraciones más destacadas de los participantes que regresaron. Entre ellas estaba la nota que le hicieron a Sol Pérez, a quien primero le preguntaron con quién le gustaría volver a trabajar de los que están actualmente en Masterchef Celebrity y nombró la buena onda que tiene con Gastón Dalmau.

Se lo dijo

Pero cuando la periodista argentina fue consultada sobre con quién no querría volver a cruzarse lanzó un comentario evasivo y el movilero agregó “hay una ahí, no?”. Ella, ya sin poder esquivar el cuestionario afirmó: “Si, hay una ahí pero mejor no damos nombres”, para evitar darle prensa a Dani la Chepi, su rival.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez)

Vale destacar que la conductora argentina tuvo varios intentos de acercarse a la instagramer pero parece que la onda no existe. Así mismo se conoció que Pérez le había hecho muchos favores a Daniela en el pasado, por lo que nunca se entendió cuál era el origen de la pelea que comenzó Chepi acusandola de ser muy competitiva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS