Última hora

TODO MAL

Ángel De Brito se enojó con el jurado de La Academia e hizo una advertencia: “No les conviene que yo hable”

El periodista de espectáculo no se bancó una fea actitud

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito se encuentra aislado en su hogar luego de que un contacto estrecho diera positivo para coronavirus, por lo que no pudo estar presente en las fotos para la apertura de La Academia como jurado. El conductor está resguardado en su hogar desde el lunes 12 de abril hasta la semana que viene por recomendación de su médica de cabecera.

Durante este período de aislamiento para el ex conductor de Cantando 2020 muchos confundieron la medida que tomó con que el contagiado era él, por lo que varios famosos como Flavio Mendoza le acercaron su solidaridad y ayuda. Sin embargo, hubo algunas personas que no lo hicieron y no le cayó muy bien esta fea actitud.

Los mandó al frente

Ángel De Brito quiso hacer una denuncia por Zoom en Los Ángeles de la Mañana contra quienes lo acompañan en el jurado de La Academia. Se trata de que ni Pampita ni Jimena Barón se acordaron de escribirle para saber si necesitaba algo o simplemente si se sentía bien, pese a que están en constante comunicación por medio de su grupo de Whatsapp.

Al único que salvó el conductor de LAM fue a Hernán Piquín de quien aseguró que le manda mensajes a diario para saber si lo puede ayudar en lo que sea, ya sea un simple mandado. A su vez, tras el reclamo agregó que estaba muy enojado y que a ninguna de sus dos compañeras “les conviene que yo hable”, si se llegara a enojar.

 

Poco después el periodista de espectáculos admitió que tienen un grupo de Whatsapp exclusivamente para charlar de las cosas que no tienen relevancia importante respecto al certamen y dio detalles de la cena íntima que tuvieron. Al consultarle a los tres jurados que presenciaron la cena, todos coincidieron en que no saldría de esas cuatro paredes lo que se habló allí para evitar escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS