Última hora

CON AUSENCIAS

¿Palpitando la séptima Copa Libertadores? Boca llegó a Bolivia: la probable formación del Russo

El equipo xeneize ya está instalado en la altura

Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)

Nunca es fácil jugar en la altura para los equipos argentinos por lo que Miguel Ángel Russo prefirió viajar un día antes a Bolivia con Boca y así tener al menos algunas horas de ambientación. Mañana desde las 19 hs se enfrentará a The Strongest por el grupo C de la Copa Libertadores nada menos que a 3600 metros de altura.

El equipo xeneize tendrá algunas horas para acostumbrarse a la altura poco común en nuestro país, por lo que esta mañana al llegar bien temprano los jugadores descansaron en Santa Cruz de la Sierra hasta mañana al mediodía que emprendan vuelo de setenta minutos hasta la Paz, al estadio Hernando Siles.

El posible once que presentará Miguel Ángel Russo para que Boca se lleve un triunfo sería: Rossi; Buffarini, López,  Izquierdoz y Mas; Almendra, Medina, Varela y Obando; Villa y Soldano. Cabe mencionar que Capaldo podría entrar en el lugar de Medina, lo que se definirá en las próximas horas. Habrá entrenamiento esta tarde para terminar de limar detalles.

El equipo técnico de Boca Junior tuvo la intensa tarea de encontrar y capacitar a los juveniles más destacados ya que sufrió muchas bajas durante la semana. Sin dudas la ausencia de Tevez fue la que más llamó la atención puesto que el Russo decidió dejarlo de lado para que llegara bien al cruce con Huracán por la fecha 11 de la Liga Profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Destacado

Cabe destacar que durante estos dos días que el equipo de la Rivera esté en Bolivia, todos los jugadores tendrán a su disposición -especialmente en el avión de traslado- un tubo de oxígeno por si hiciera falta. Al terminar el encuentro volverán a Ezeiza de inmediato. Rojo, Cardona, Campuzano, Andrada y Zambrano continúan aislados por coronavirus mientras que González y Zárate están lesionados y Fabra cumple la suspensión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS