Última hora

SORPRENDIÓ

Moria Casán dejó sin palabras a Horacio Rodríguez Larreta en Lo de Mariana: “Es un p…”

Los personajes se encontraron en la mesa de Mariana Fabbiani

Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta. Fuente (Twitter)
Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta. Fuente (Twitter)
Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta. Fuente (Twitter)

Esta mañana Mariana Fabbiani arrancó el día pensando seguramente que tendría un gran programa por delante ya que logró tener a Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta, sin tener en cuenta las salidas de La One en vivo. Este encuentro terminó siendo el tema del momento luego de que la diva hiciera una insólita comparación que dejó al funcionario sin palabras.

La vedette argentina no titubea frente a nadie si de decir sus verdades se trata y todos los que la invitan saben que nunca pueden esperar la misma reacción frente a una situación determinada. Es por esto que el cruce en vivo de dos personajes como ella y como el Jefe de Gobierno porteño se robó toda la atención de las redes sociales.

Insólito

Durante una charla sobre las cuestiones de salud y la presencialidad en las escuelas de estos días, Mariana Fabbiani quiso saber qué pensaba Moria Casán del funcionario. La One, fiel a su estilo, aseguró que él “es un personaje político” y luego lo comparó con un extraterrestre por las facciones de su rostro, lo que dejó completamente descolocado a Horacio Rodríguez Larreta.

Esto no fue todo ya que la ex jurado de Bailando por un Sueño fue consultada por el referente de Cambiemos sobre si era bueno o malo dicho término referido a su persona. Ella agregó que es “buenísimo” ya que Argentina es un país “rarísimo” para luego dar una información que dejó a todos en off side.

 

La mamá de Sofía Gala admitió luego de un debate sobre política y actualidad con los invitados y la conductora de Lo de Mariana, que había empezado a estudiar ciencias políticas durante la cuarentena. Su objetivo es entender un poco más la política local y la historia que llevó al país hasta donde está hoy, lo que dejó un buen mensaje a los espectadores atentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS