Última hora

¡WOW!

Flor Vigna mostró estar lista para el estreno de La Academia 2021

La bailarina formará parte del show de televisión

Flor Vigna sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El comienzo del show de televisión "La Academia 2021" dirigido por Marcelo Tinelli está cerca de su estreno y Flor Vigna, una de sus participantes compartió su emoción en redes sociales, además de mostrarse lista para el programa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Flor Vigna publicó un vídeo en el cual se le aprecia posando con un impactante y sensual atuendo que desató furor y suspiros entre sus seguidores.

"Se vieneee LA ACADEMIA", escribió Flor Vigna en la descripción de su vídeo, que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores expresaron su emoción y apoyo en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Además, los fanáticos y fanáticas de Flor Vigna compartieron miles de mensajes de halagos y elogios hacia la bailarina argentina: "Qué diosa", "Bueno, sos una bomba", "Hermosa", "Qué belleza", son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

¿Quiénes son las parejas confirmadas? 

La Academia 2021, contará con un prestigioso jurado conformado por Pampita, Jimena Barón, Ángel De Brito y Hernán Piquín. Con respecto a los participantes serán: Flor Vigna y Facu Mazzei, Cachete Sierra y Fio Gimenez, Pachu Peña y Flor Díaz, Sofía Jujuy Gimenez y Nacho Saraceni, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, Barby Silenzy y el Polaco, Mar Tarrés y Iván Vivas, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara.

También contarán con la participación de: Débora Plager y Nicolás Villalba, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, Barby Franco y Gastón, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cucho Parisi con Melody Luz, Juli Puente y Facu Insúa, La Princesita y Rafael Muñiz, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Rocío Marengo y Ignacio Cortés, Ulises Bueno y Rocío Pardo, Romina Ricci y Ernesto Díaz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS