Última hora

URGENTE

Tras 48 horas de búsqueda, apareció Fabiana Cari: ¿Dónde estaba?

Se conocieron las primeras informaciones sobre su estado general

Tras 48 horas de búsqueda, apareció Fabiana Cari: ¿Dónde estaba?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras 48 horas de búsqueda intensa, encontraron con vida a Fabiana Melisa Cari Segovia, la joven de 28 años que había salido a correr a la zona de la Quebrada de San Lorenzo junto con un grupo de amigos. Al parecer, la jovencita se extravió y terminó en un lugar con escasa señal para comunicarse.

Al conocerse la noticia de su extravío, las fuerzas policiales activaron todos los dispositivos para dar con el paradero de Cari. Finalmente, los esfuerzos valieron la pena y la encontraron pasado este mediodía, tal como lo confirmó la fiscal de UFEM, Mónica Poma.

Fueron muchas horas de tensión y desesperación. Los familiares de Fabiana Cari, que se encontraban en el lugar atravesaron por todas las emociones, y tuvieron que ser contenidos por los equipos de salud. Por su parte, la joven fue localizada en la zona de Castellanos, donde se habría refugiado tras perder contacto con sus amigos, con los que había salido a hacer actividad física. 

Según informaron, Cari Segovia, recibe asistencia médica con el objetivo de determinar su estado de salud. Las autoridades comunicaron que ampliarán los datos de su situación, y lo que ocurrió en el lapso de tiempo en el que perdió contacto con sus familiares. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS