Última hora

¡HERMOSA!

Noelia Marzol dio a conocer con una tierna fotografía que entró al octavo mes de su embarazo

La actriz y bailarina conmovió a sus fans

Noelia Marzol y su embarazo

(Redacción Voces Críticas) Tras enseñar el rostro de su primer hijo en una ecografía, Noelia Marzol dio a conocer que entró en el octavo mes de su embarazo y lo hizo con una tierna y hermosa fotografía mientras enseñaba su crecida "pancita" de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Noelia Marzol publicó una imagen al aire libre mientras posaba muy sonriente y expresó su emoción, pero también su ansiedad por los momentos que vive.

"Entrando al #8vo #mes Que miedo hermoso q tengo  demasiada #ansiedad", escribió Noelia Marzol en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los dos millones de seguidores de Noelia Marzol reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la bailarina, además de expresar su apoyo y muestras de cariño.

Noelia Marzol cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz compartió parte de la coreografía que realizar en la obra de teatro llamada "Sex"y con ello generó múltiples comentarios de sorpresa. Además Noelia Marzol señaló en una reciente entrevista: "Transformamos lo que veníamos haciendo en el teatro en algo virtual, rarísimo y muy arriesgado. No noto la crítica por la exposición de mostrar una mujer sexy en ese rol, sino por la actividad física. Mucha gente por ahí que tal vez no tenga la información necesaria para entender que la actividad física es sana en un embarazo sano por supuesto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS