Última hora

¿UNA COPIA?

La idea que Ricardo Montaner y su familia le robaron a los hermanos Cannigia

La familia del cantante presentó la idea esta tarde

Familia Montaner. Fuente (Twitter)
Familia Montaner. Fuente (Twitter)
Familia Montaner. Fuente (Twitter)

Ricardo Montaner y su familia sorprendieron a todos hace algunos minutos al confirmar de manera oficial que muy pronto se los podrá ver en un reality sobre su vida llamado ‘Los Montaner’. Como sucedió con la familia Kardashian en Estados Unidos o los hermanos Alex y Charlotte Cannigia en Argentina, los Montaner tendrán su propio documental registrado.

El anuncio oficial llegó primero por parte del jurado de La Voz Argentina y la productora que se encargará de todos los detalles. Se sabe hasta el momento que algunas escenas comenzaron a grabarse en distintos puntos de Latinoamérica per estará situada principalmente en Estados Unidos, donde vive el clan.

Tal parece que Ricardo Montaner y compañía quisieron dejar registrado la importancia que tiene para ellos la unión familiar, algo que queda en evidencia con solo ver sus cuentas de Instagram: Siempre andan juntos para todos lados. El reconocido cantante aseguró que la idea del reality fue algo consensuado entre todos los integrantes de su familia.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada o estimada para la presentación del show del cantante y productor musical pero se sabe que la empresa productora es NTERTAIN. También se pudo saber que ninguno de los protagonistas tendrán libreto para mostrarlos de la manera más natural posible.

Dirán presente

Luego de confesar que esta idea nació de una reunión familiar, el autor de ‘Dejame llorar’ confirmó quiénes serán los que estarán presentes. Su mujer y madre de sus hijos hijos, Marlene Rodríguez no podrá faltar, Mau y Ricky estarán con sus novias, Sara Escobar y Stefi Roitman respectivamente, Evaluna estará con Camilo, el hermano mayor Alejandro y Héctor también dirán presente pero con un perfil mucho más bajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS