Última hora

¡Increíble!

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas con su rutina de entrenamiento

La esposa de Lionel Messi compartió con sus seguidores

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas con su rutina de entrenamiento

Aunque Antonela Roccuzzo no parece muy amiga de las redes sociales, de forma recurrente realiza algún tipo de publicaciones en ellas, donde siempre se lleva todas las miradas y acumula múltiples elogios por parte de su comunidad 2.0 que se mantiene atenta a sus diferentes proyectos y actividades.

Y recientemente ha vuelto a ocurrir cuando la esposa de Lionel Messi ha demostrado una vez más su rigurosa rutina de entrenamiento de boxing, junto a su entrenador personal. Un hecho que ha llevado a cabo con una historia en la red social de la camarita donde seguramente más de uno se ha sorprendido.

Antonela Roccuzzo se ha mostrado con un look deportivo en el que los colores oscuros han predominado en su conjunto. Asimismo, su cabello ha estado sujeto y ha hecho una demostración de lo que ha aprendido a lo largo de sus días de entrenamiento, dejando en claro su pasión por el deporte.

Sin duda alguna, una faceta de la madre de Ciro, Mateo y Thiago Messi que ha encantado a más de uno. Recordemos que no es la primera vez que la rosarina se muestra llevando a cabo estas rutinas, en otras oportunidades ha demostrado otros movimientos del deporte que parece gustarle mucho.

Feliz

Recordemos que la última fotografía que había compartido Antonela Roccuzzo en la red social había sido junto a su familia en el campo de futbol, luego del último gran logro de Messi con el FC Barcelona: "Te amamos" se leía en la postal junto a sus pequeños. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS