Última hora

¡HERMOSA!

"A darlo todo": Sofi Jujuy expresó su emoción por el estreno de La Academia 2021

La bailarina y modelo estuvo en la presentación del show

Sofi Jujuy cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El nuevo certamen que tendrá Snowmatch dirigido por Marcelo Tinelli, tuvo el día de ayer su presentación oficial a la prensa con todos los miembros del jurado y cada uno de los participantes. Entre ellos, se encuentra Sofi Jujuy quien expresó su emoción en las redes sociales por el esperado estreno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sofi Jujuy publicó una serie de fotografías posando en un sensual y atrevido vestido de color negro que desató suspiros entre sus fanáticos.

 

"Tamos readyyy bebes, que arranque nomás #LaAcademia2021 Nos quiero así como en la foto brooo @ignaciosaraceni a darlo tooo", escribió Sofi Jujuy en su publicación.

En cuestión de minutos las imágenes de Sofi Jujuy tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la modelo. También muchos compartieron su apoyo en este nuevo proyecto.

Sofi Jujuy emocionó a sus fans 

Hace varios días, la modelo causó furor en redes sociales al publicar unas fotografías y anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto personal que muy pronto revelar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS