Última hora

SIN PALABRAS

Salteño golpeó y abusó sexualmente de su ex novia, porque ella no quiso retomar la relación

Posteriormente, el agresor también le robó

Salteño golpeó y abusó sexualmente de su ex novia, porque ella no quiso retomar la relación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue condenado a prisión, tras comprobarse que golpeó y abusó sexualmente de su ex novia, dado que la joven no quiso retomar la relación. Posteriormente, y sin ningún reparo, el agresor también le robó.

Según el relato de la víctima, luego de más de tres años de relación con J. S. C., decidió separarse en vista a las reiteradas reacciones violentas de él. No obstante, el acusado de 27 años la citó para hablar en la localidad de El Carril.

Al encontrarse en calle 20 de Febrero, el salteño le suplicó que retomaran la relación. Ella se negó manifestándole que no estaba segura de que él pudiera cambiar. En ese contexto, este le pidió ir a un lugar donde transitara menos gente y así poder seguir dialogando.

Ingenuamente la mujer aceptó, y caminaron hacia un descampado con árboles, cerca de las vías. Allí, tras la negativa de su ex pareja, J. S. C., mediante violencia física, la accedió carnalmente en contra de su voluntad. Cometido el delito, le quitó el celular y se fue.

A juicio

De esta manera, el juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, le dictó una pena de seis años de prisión efectiva al hombre de 27 años, por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Asimismo ordenó que permanezca alojado en la cárcel penitenciaria local.

Es importante aclarar que se omitió el nombre completo de las personas involucradas, a fin de preservar la identidad de la víctima y su derecho a la intimidad y confidencialidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS