Última hora

SOLIDARIDAD

¿Qué harán con la colosal cifra de dinero que donaron los empleados de Aguas del Norte al Hospital Papa Francisco?

Te contamos en qué van a emplear el dinero

¿Qué harán con la colosal cifra de dinero que donaron los empleados de Aguas del Norte al Hospital Papa Francisco?
miércoles 21 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia de coronavirus avanza sobre el mundo y por supuesto esto también se ve reflejada en nuestro país. Lastimosamente Salta no es ajena a esto y a pesar de que la crisis social y económica golpeó fuerte, todavía hay lugar para la solidaridad. Tanto es así que empleados de Aguas del Norte hicieron una colecta de dinero para enviar después al Hospital Papa Francisco.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este miércoles 21 de abril se pudo saber a través de un decreto firmado por el gobernador Gustavo Sáenz y que fue publicado en Boletín oficial de la provincia, que aceptarían la importante suma de dinero que era donada por los empleados de la empresa Aguas del Norte con destino al Hospital Papa Francisco.

¿A cuánto asciende?

Según reza el decreto en cuestión que también es acompañado con la rúbrica del Ministro de Salud, Juan José Esteban, los trabajadores de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento SA lograron recaudar 870.000 pesos, de los cuales 726.000 pesos recaudaron algunos empleados mientras que el resto lo puso la empresa.

Con respecto a la utilidad que se le va a dar a este fondo solidario, se pudo saber que el mismo va a ser usado para llevar adelante la adquisición de una costosa lavadora de ropa que responde al sistema "Berreras Sanitarias". 

 

Por último, pero no menos importante, en el decreto en cuestión se agradeció a estas personas por esta importante donación en tiempo de pandemia, y destacaron que redundará en beneficio de la comunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS