Última hora

SAN LORENZO

Tras el rescate, cómo evoluciona Fabiana Cari

La joven recibió asistencia médica en el hospital San Bernardo

Fabiana Cari. Fuente: (Twitter)
miércoles 21 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la tarde de ayer rescatistas que llevaban intensas horas de trabajo en la búsqueda de Fabiana Cari pudieron dar con ella. Para evaluar su estado de salud en general, se la trasladó al hospital San Bernardo. 

La joven de 28 años se encontraba estable y tras las primeras horas de internación en el nosocomio comenzó a mostrar mejorías puesto a que por el descenso de temperatura, presentaba signos de hipotermia y un evidente cansancio.

Tras una comunicación telefónica que mantuvo el gerente del nosocomio, Pablo Salomón con  CNN Salta -94.7 MHZ- de continuar con este cuadro de evolución, Fabiana podría estar en condiciones de recibir el alta médica hoy mismo y regresar a su hogar. 

"Si ella conserva los signos vitales como estaba anoche, probablemente hoy se vaya de alta", relató Salomón sobre el estado de salud de Fabiana Cari y agregó que: "Solamente tiene escoriaciones producto de la caída" por lo que no se necesitarían mayores cuidados. 

El estado de salud del rescatista

La joven fue avistada por un rescatista que inmediatamente dio aviso de esto pero en su intento por llegar hasta donde estaba la joven tuvo un accidente que le provocó una grave lesión. Sobre la salud de este valiente hombre, Salomón relató: "El rescatista tiene traumatismos, una fractura y probablemente si llegan los materiales sea intervenido quirúrgicamente hoy o mañana, tiene una fractura de pierna". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS