Última hora

INSÓLITO

Jornada caliente en Diputados: legisladora estalló de la ira y comparó a sus pares con el Doctor Chapatín

Hacen de la Cámara de Diputados una serie televisiva, acusó

Jornada caliente en Diputados: legisladora estalló de la ira y comparó a sus pares con el Doctor Chapatín
miércoles 21 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido por toda la comunidad que, luego de dos días de intensa búsqueda finalmente se logró encontrar a la joven salteña Fabiana Cari en la Quebrada de San Lorenzo. En este contexto, cuando la mujer era trasladada al hospital San Bernardo fue visitada por Gustavo Sáenz. Esto no pasó inadvertido en la Cámara de Diputados en donde mucho cargaron contra el Gobernador. Una diputada estalló de la ira y llamó Doctor Chapatín a sus pares.

Se trata de la acalorada jornada que tuvo lugar este martes 20 de abril durante la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la provincia, en donde la legisladora Socorro Villamayor explotó de la furia cuando varios de sus pares cuestionaron la presencia de Gustavo Sáenz al momento del rescate de Fabiana Curi. Esto hizo que Villamayor los comparase con el Dr. Chapatín.

Algunos de los diputados presentes durante la sesión, los de la oposición mayoritariamente, ironizaron la presencia de Sáenz a la joven rescatada, a quien le atribuyeron la cualidad "Superhéroe". Visiblemente ofendida por los comentarios, la legisladora recogió el guante y arremetió de lleno contra estos comparándolos son el personaje de Chespirito, el Doctor Chapatín.

"Nada les viene bien"

En ese sentido, Socorro Villamayor manifestó que algunos diputados debieron recurrir a las chicanas que los caracterizan y criticaron al máximo mandatario de Salta por haber ido a ver a la joven accidentada, pero también aseguró con énfasis que en el caso de que este no hubiese ido a visitarla también hubiese recibido los mismos reproches, porque "nada les viene bien".

"Podemos decir que algunos de los diputados se parecen al Doctor Chapatín, el personaje de la serie de Chespirito, que hacen de la Honorable Cámara de Diputados una serie televisiva", fustigó Villamayor en el recinto legislativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS