Última hora

¿Quién será?

Se definió quién ocupará el lugar de Mauro Viale en América TV los domingos

Ángel de Brito lo anunció

Se definió quién ocupará el lugar de Mauro Viale en América TV los domingos

La inesperada muerte de Mauro Viale dejó a todo el país impactado. Sí, y es que muchos espectadores, colegas y productores sumaron sus palabras para homenajear al reconocido periodista que murió tras complicaciones en el Covid-19 a solo días de haber sido vacunado, y que dejó un lugar vacío en canal argentino.

Frente a este sensible fallecimiento del padre de Jonatan Viale, las autoridades del canal tuvieron que comenzar a desarrollar ideas sobre lo que pasaría con el reconocido ciclo que Viale conducía los domingos en América TV. Y el día de ayer se conoció de la mano de Ángel De Brito cuál habría sido la decisión.

Sí, y es que tras el fallecimiento de Mauro Viale, el canal contaba con dos opciones: retirar el show del aire o buscar una persona que pudiese ocupar el lugar de Mauro Viale cada domingo. Y aparentemente todo ha apuntado a la segunda opción, y el reconocido periodista sería reemplazado por Horacio Cabak.

“Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América”, compartió Ángel De Brito en su cuenta del pajarito azul, sobre el conductor del programa. Una noticia que, sin duda alguna, ha sorprendido a todos sus seguidores y fanáticos y que habrá que esperar un poco más para conocer detalles.

¿Cuándo?

De la misma manera, cabe destacar que Horacio Cabak, quien sería el seleccionado para comenzar en el ciclo, también se contagió con Coronavirus y estuvo internado días atrás por complicaciones en su cuadro.  Así que no se sabe a ciencia cierta cuándo comenzará con la conducción del ciclo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS