Última hora

¡Adorable momento!

La China Suárez compartió la emoción de su hija al recibir un regalo de Lali Espósito

La actriz compartió en sus redes

La China Suárez compartió la emoción de su hija al recibir un regalo de Lali Espósito

Para nadie es un secreto que Lali Espósito y La China Suárez mantienen una muy buena amistad. Sí, y es que desde su trabajo en “Casi Ángeles” las estrellas mantienen una muy buena onda e incluso comparten diferentes interacciones entre ellas en sus redes sociales, donde siempre emocionan a más de uno.

Y recientemente, la pareja de Benjamín Vicuña ha decidido compartir toda la felicidad de su hija Rufina, quien aparentemente es fiel seguidora de la intérprete de “Lo que tengo yo”, quien recientemente ha llevado a cabo el lanzamiento de su línea de ropa sobre “Eclipse”, que ya es furor.

Sí, y es que la pequeña hija de La China Suárez ha recibido algunas prendas de la colección de Lali Espósito “Eclipse” y su emoción ha sido evidente en un pequeño clip compartido por su madre. En el vídeo se escucha a la pequeña nena decir: “Lali. No me digas. Me encanta”, mientras Eugenia la acompaña en su emoción.

Un vídeo que la actriz de Argentina tierra de amor y venganza ha acompañado con el siguiente mensaje: “Chicos, tengo una hija adolescente de 7 años”. Un pequeño clip que Lali Espósito no ha dudado en compartir de igual forma en sus historias de la red social de la camarita con una serie de corazones.

Libre

Recordemos que hace un par de días, La China Suárez compartió una fotografía de su test de Coronavirus en el cual dio negativo. Luego de estar aislada por varios días en casa, la actriz compartió: “Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS