Última hora

¡WOW!

Christian Chávez impactó al aparecer desnudo y sus compañeros de RBD reaccionaron

El actor sorprendió a sus seguidores

Christian Chávez sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras hacer historia con el concierto virtual de RBD el pasado 26 de diciembre de 2020, Christian Chávez volvió a causar furor y a encender las redes sociales al aparecer completamente al desnudo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y cantante mexicano publicó una fotografía en blanco y negro en donde se le aprecia como pocas veces se ha dejado ver públicamente, consiguiendo 188 mil "me gusta" por parte de sus seguidores, además de múltiples reacciones de famosos.

"El desnudo es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad", escribió en la descripción de la foto Christian Chávez, que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y provocó miles de comentarios tanto de sus fanáticos, como de figuras del espectáculo.

Entre los mensajes que se destacan de la imagen de Christian Chávez, está el de su compañera de RBD, Zoraida Gómez quien expresó:"Que agustito", junto a un emoji de un corazón. Además Maite Perroni destacó: "Omg!".

Christian Chávez y RBD

La semana pasada se llevaron a cabo los Latin American Music Awards  y Christian Chávez asistió en representación de RBD por su nominación que obtuvieron como "Concierto Virtual Favorito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS