Última hora

Picante

Catherine Fulop rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Paulo Dybala: “Ella sospechaba”

La madre de Oriana Sabatini comentó sobre esta polémica

Catherine Fulop rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Paulo Dybala: “Ella sospechaba”

Catherine Fulop ha roto el silencio tras los rumores que semanas atrás abrazaron a su hija Oriana Sabatini y a Paulo Dybala. Sí, y es que la joven pareja, favorita de muchos, se convirtió en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito azul. Todo esto tras presuntos rumores que dictaban que el jugador de la Juventus le había sido infiel a la hija de Catherine Fulop, una noticia que impactó a más de uno y por la que no hubo algún pronunciamiento de las figuras.

Sin embargo, tras estos rumores de la pareja, la madre de Oriana Sabatini no ha dudado en opinar. Todo esto tras la consulta de Ángel De Brito en el marco de un móvil de LAM, donde consultó cómo reaccionó ante estos rumores ella como madre y cuál fue la opinión de Oriana Sabatini.

Catherine Fulop ha comentado que cuando salieron a la luz esos rumores su primera opción fue consultarla, pues la joven era tendencia en las redes sociales, y aunque ella como madre es muy calmada ante estos temas decidió irse a la fuente principal: “Le pongo 'Ori' en el chat y me dice '¿Qué pasa mamá? No me gusta cuando me pones Ori'. Ya ella sospechaba”, comenzó diciendo la presentadora de televisión sobre su consulta a su hija.

Seguidamente la esposa de Ova Sabatini expresó que no le preguntó nada más, porque la joven estaba medio molesta y destacó que lógicamente aunque no sean verdad los rumores en torno a su relación, le generan un mal humor a su hija. Luego de ello confesó que la charla no se dio, pues ella prefirió evitar el tema con su hija.

Felices

Recordemos que luego de estos rumores, la pareja conformada por Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostró más felliz que nunca y muy juntos. Recientemente, Oriana celebró su cumpleaños y recibió un romántico mensaje por parte de su novio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS