Última hora

¡IMPACTANTE!

El complicado proceso de transformación de Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel en la serie

El actor compartió un vídeo de su transformación

Diego Boneta sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras su gran estreno el pasado 18 de abril, Luis Miguel La Serie ha revelado diferentes detrás de cámaras en donde los actores y actrices revelan cómo fue grabar un episodio en específico. Ahora, Diego Boneta publicó un vídeo en donde enseñó todo el proceso de transformación que tuvo que realizar para interpretar a Luis Miguel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego Boneta publicó una grabación en la cual se le puede apreciar con todo el equipo de maquillaje mientras le realizan un gran cambio en su rostro para lograr un amyor parecido al cantante Luis Miguel.

"Dar vida a un ícono mexicano como Luis Miguel es todo un honor para mí y esta temporada el reto es mayor por los cambios en la línea temporal. Gracias y felicitaciones a todo el equipo de maquillaje y caracterización de @luismiguellaserie por su trabajo", escribió Diego Boneta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos de Diego Boneta y de la serie reaccionaron ante la grabación y expresaron miles de comentarios llenos de sorpresa por todo el largo y complicado proceso al que tiene que someterse para darle vida al "Sol de México".

Diego Boneta y su preparación musical

También hace varios días, el actor mexicano compartió un vídeo en el que enseñó como es su preparación de musical para poder cantar los temas de Luis Miguel en la serie de Netflix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS