Última hora

ATENCIÓN

[TERRIBLES VIDEOS] Disturbios y escándalo: Organizaciones Sociales rompen alambrados para entrar al CCM

Es un mediodía cargado de nerviosismo

[TERRIBLES VIDEOS] Disturbios y escándalo: Organizaciones Sociales rompen alambrados para entrar al CCM
miércoles 21 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estos momentos, se viven tiempos de mucha tensión y completo nerviosismo en el Centro Cívico Municipal de la ciudad Capital, y es que Organizaciones Sociales ocasionaron disturbios en las puertas del edificio público. Los videos que comenzaron a compartirse en las redes sociales son terribles.

Pasadas las 12 horas de este miércoles, una importante cantidad de manifestantes que responden a diferentes Organizaciones Sociales de Salta, destruyeron el portón de acceso hacia el CCM para luego copar las instalaciones. En ese sentido, se instalaron primeramente en el playón de estacionamiento y luego avanzaron hasta las puertas del edificio.

Según se pudo saber, las organizaciones sociales se apersonaron hasta el Centro Cívico de la avenida Paraguay al 1.200, para reclamar soluciones ante la situación social y económica que atraviesan y que se encuentra perjudicada por la pandemia de COVID-19.

Empleados cautivos

Empleados municipales y contribuyentes han quedado encerrados y cautivos dentro de las instalaciones del edificio público. Afortunadamente para ellos, rápidamente se hicieron presentes varios efectivos de la policía de la provincia para resguardar la integridad de estos.

En tanto, en las redes sociales ya comenzaron a difundirse las imágenes que dan cuenta de la violencia con la que actuaron los protestantes para poder irrumpir en el lugar y que sean tenidos en cuenta por las autoridades del municipio.

Mirá los videos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS