Última hora

Inseguridad

Tartagal: un robo terminó con un desenlace fatal

Se trata de un operario de la empresa Garín que prestaba servicios para el municipio de esta localidad.

Tartagal: un robo terminó con un desenlace fatal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, un robo terminó con un desenlace fatal. Se trata de un operario de la empresa Garín que prestaba servicios para el municipio de la localidad Tartagal en Barrio 9 de Julio. La víctima se llamaba Antonio Maidana y murió apuñalado en un nuevo hecho de inseguridad. En principio, todo indica que se habría resistido al robo.

De acuerdo a las versiones iniciales, cerca de las 8 de la mañana de este día miércoles, el operario se encontraba a bordo de una maquina de trabajos viales en la localidad salteña. En ese momento, fue cuando fue increpado por un delincuente que tenía la intención de robarle su celular. En principio, Antonio Maidana se habría resistido y el delincuente lo atacó valiéndose de portar un arma blanca.

Con la misma se abalanzó y le provocó heridas múltiples en la zona del tórax. Luego del ataque, la víctima fue auxiliado y trasladado el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal. De todas formas, y a pesar de la asistencia médica que Antonio Maidana recibió, terminó falleciendo. En el lugar del hecho se hizo el trabajo de rigor y se aguardan novedades acerca al o a los atacantes.

Hecho anterior

Cabe recordar que la semana pasada, en un barrio de Salta un hombre violentó una camioneta y robó la silla de ruedas de una niña, y no conforme, volvió al lugar para seguir robando. La familia se dio cuenta gracias a las cámaras de seguridad que hay en su domicilio, la cual enfoca a la vereda. En ese marco, realizaron la denuncia donde dejaron constancia de que el delincuente quería cobrarles $5.000 para devolverla.

“El tipo éste robó de la camioneta la silla de ruedas a las 2:30 de la mañana, y después, a las 9:30 de la noche vino a cobrar para devolverla. Como no salíamos, se metió otra vez a robar en la camioneta, ahí fue que salimos y lo agarramos. Quería cobrarnos para devolver la silla, porque sabe que nadie se la iba a comprar”, comentó uno de los familiares. Asimismo, dijo que cuando lo atraparon, amenazó con volver al lugar cuando salga y apuñalar a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS