Última hora

¡WOW!

Evangelina Anderson impactó posando desde la playa junto a sus hijos

La modelo compartió su manera de disfrutar el verano

Evangelina Anderson sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Evangelina Anderson se encuentra viviendo en Alemania junto a Martín Demichelis y sus hijos e hijas. En diversas oportunidadesla modelo ha compartido imágenes en la nieve y mostrando los fríos paisajes de este país, ahora compartió una fotografía desde la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, Evangelina Anderson publicó una foto posando en un bikini rosado, junto a sus dos hija y a su hijo. En cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales.

"Cada vez más cerca veranitooo", escribió Evangelina Anderson en su publicación que rápidamente obtuvo 28.6 mil "me gusta" en redes sociales.

De inmediato los seguidores de Evangelina Anderson reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de mensajes de halagos y elogios hacia la modelo argentina. Además, mucho compartieron sus buenos deseos a sus hijos.

Evangelina cautivó a sus fans

Hace varios días la modelo argentina sorprendióa  sus fanáticos al compartir una serie de fotografías con un impactante atuendo que se robó todas las miradas y suspiros por parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS