Última hora

HACE INSTANTES

|VIDEO| Bettina Romero habló tras la toma del CCM: "No es con extorsiones que se van a solucionar los grandes problemas de Salta"

Organizaciones sociales ingresaron por la fuerza

|VIDEO| Bettina Romero habló tras la toma del CCM: "No es con extorsiones que se van a solucionar los grandes problemas de Salta"
miércoles 21 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El incidente ocurrido en el Centro Cívico Municipal ha generado preocupación en las autoridades de la Municipalidad de Salta, y la que salió a referirse a la situación fue la intendenta, Bettina Romero, quien fue tajante ante las formas de solicitar soluciones o protestar. 

En un video que compartió en sus redes sociales, la jefa comunal, desde el CCM dijo que "no es con extorsiones, violencia, ni amenazando a los trabajadores que se van a solucionar los enormes problemas que tiene Salta". Es que en horas del mediodía de este miércoles, diversas organizaciones sociales intentaron ingresar por la fuerza al edificio y generaron momentos de pánico. 

En ese sentido, Romero, señaló que todos los grupos que impulsaron esta "toma" del CCM han sido atendidos. "Tenemos cartas de trabajo, y voluntad de diálogo abierto siempre", argumentó la intendenta, quien señaló que tomar la propiedad del Municipio "no es el camino". 

"No es a través de la extorisión que se van a encontrar soluciones. Necesitamos que se respete el diálogo y la propiedad privada", manifestó Bettina Romero, quien desde el CCM grabó un video, y se interiorizó de lo que estaba ocurriendo. 

El mensaje de la intendenta: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS