Última hora

¡Popular!

Nicki Nicole hará historia con una increíble presentación: conoce los detalles del logro de la artista

La artista se convirtió en tendencia

Nicki Nicole hará historia con una increíble presentación: conoce los detalles del logro de la artista

A lo largo de los últimos meses la popularidad de Nicki Nicole ha crecido significativamente. Sí, y es que la joven intérprete ha cosechado gran cantidad de fanáticos y seguidores tras su inigualable talento. Todo esto de la mano de su original estilo y llamativas letras que hoy le han valido un nuevo logro.

Sí, y es que la tarde de este miércoles la cantante de “Wapo Traketero” se ha convertido en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito azul, tras conocerse que asistirá a un popular show norteamericano esta semana como invitada y te comentamos todos los detalles.

Nicki Nicole dirá presente en The Tonigh Show with Jimmy Fallon, uno de los talk shows más vistos en Estados Unidos y donde la joven estrella estará presentando algunos de sus más grandes éxitos. Y desde ya sus fanáticos y seguidores han hecho popular esta importante noticia de la cantante de trap.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Según trascendió la intérprete de “Colocao” estará junto a Lunay y los temas contemplados para su presentación son “Wapo Traketero”, el cual fue el primer single de su carrera, y también estará interpretando  “No toque mi naik”, su más reciente tema, justamente junto a Lunay.

Fans orgullosos

Frente a esta gran noticia de Nicki Nicole los fans no han dudado en comentar en redes diversos mensajes para ella: “Jimmy Fallon es tendencia uno y es porque mi chikita va a salir en su programa te amo Nicki Nicole. Sos un orgullo”, “Nicki Nicole entendió todo” y “De verdad me siento orgullosa”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS