Última hora

¡ADORABLE!

Paula Chaves conmovió con una tierna foto junto a su hija

La conductora cautivó a sus seguidores en redes sociales

Paula Chaves cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Paula Chaves es una de las personalidades más queridas de la televisión argentina. La conductora suele estar muy presente en las redes sociales compartiendo con sus seguidores su día a día, tal como lo hizo recientemente al publicar una tierna fotografía con su hija que derritió de amor a todos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Paula Chaves compartió una imagen en la que se le aprecia cargando a su hija Filipa y se le ve muy sonriente. Lo particular de la foto, es que la conductora de televisión destacó que se encontraba trabajando con la compañía de su bebé.

"Trabajando.... Pero Siempre Bien Acompañada", escribió Paula Chaves en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 88.5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paula Chaves reaccionaron ante la fotografía y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos, tanto a ella como a su hija. Además, algunas figuras de famosos dejaron un mensaje, así como la China Suárez quin expresó: Que lindas!!!!!".

Paula y su bebé

Hace varias semanas la conductora de televisión y actriz, compartió un emotivo mensaje para festejar el noveno mes de nacimiento de su hija Filipa y con ello generó múltiples comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS