Última hora

Debut

Boca le ganó 1 a 0 a The Strongest en el arranque de la Copa Libertadores

Boca sale a la cancha sin el capitán

Boca Junior Fuente:(Instagram)
miércoles 21 de abril de 2021

Este miércoles, Boca debutó en el Grupo C de la Copa Libertadores, contra The Strongest. El equipo boliviano recibió a su par de local. El partido será televisado por ESPN y se vio la modificación que hizo el técnico por la ausencia de Carlos Tévez. El mismo fue resguardado ya que jugó una seguidilla de partidos y no quieren desgastarlo. 

Otro de los que faltó en la formación Xeneize, fue Marcos Rojo por haber dado positivo de coronavirus, al igual que Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano. Finalmente, Esteban Andrad también quedó apartado del equipo por ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus. El mismo será reemplazado por Agustín Rossi. 

Durante la primer parte, Boca se mostró confiado y sereno, intentando que la altura no sea un problema para el desempeño del partido. A los siete minutos, una acción individual de Villa abrió el marcador dejandolos en ventaja. Luego de la apertura del marcador, el local vuelve a tomar las riendas del partido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

 

Después de 51 años 

Los once de Russo rompieron la racha en La Paz, donde no ganabas desde el año 1970. Los resultados de todo este tiempo, habían sido negativos, para los diferentes planteles que pasaron por la presión de jugar en la altura. En el estadio Hernando Siles, consiguió cuatro derrotas, tres empates y solo dos victorias. 

Las estadísticas de Boca tienen que ver con los partidos que se diputaron por las copas internacionales. Ocho de ellos fueron por la Libertadores y solo uno por la Sudamericana. Las dos victorias que se registran fueron en el año 1965 y 1970. En el año 2007, cuando salieron campeones, el recorrido comenzó con un empate en el mismo estadio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS